Bitácora de Dryiceman…
…¿al tercer día del año del salto espiritual de la humanidad?
…¿al tercer día del último año? ¿del año del fin del mundo?
…al tercer día del ¿ya mítico? o tal vez del gran bluff año del fin de ciclo maya
Casi todo lo que he registrado ha sido diferente a lo que quería fuera el siguiente tema a tratar. Esta vez no ha sido la excepción sino la reconfirmación. Normalmente sale la excepción del tema que tenía planificado, pero esta vez fue la excepción de la excepción de lo que quería publicar.
En fin, es algo muy sencillo que sencillamente quise dejar registrado. En varias ocasiones he soñado cosas curiosas que he querido dejar plasmado, pero al final no he logrado concretarlo. En la noche del 1 para el 2do de enero tuve un cortísimo sueño (de no más de 2 segundos, tal vez) que me llamó la atención y me agradó. Esta vez no quiero que se me pase.
Yo entraba con gran emoción, ánimo y determinación en un cuarto bien iluminado sin muebles. Algo estrecho, y más largo que ancho. Hacia el final había una puerta a la izquierda que daba a un cuarto más pequeño y más bien en penumbra, donde estaba sentado una persona que en el sueño era un gran amigo mío. Creo que estaba sentado frente a una computadora. No recuerdo su cara pero estoy seguro que esa persona o era Ángel o era Henry.
Mientras caminaba por el cuarto iluminado pensaba que había que hacer un nuevo avión que hiciera las funciones de un Vought A-7 Corsair II (y vi la imagen del avión) o de un SEPECAT Jaguar (también vi la imagen del avión).
Al ver a la persona sentada, que era como un compañero de trabajo, le digo con entusiasmo ¡Hoy vamos a diseñar un avión que sustituya al Jaguar!
La sensación era como que acabamos de saborear el éxito de un diseño ya concluido y ya pasábamos para otro reto. En el sueño no hay indicios de qué tipo de avión sería ese ya concluido pero por instinto diría que debía ser un caza.
Tal vez el sueño sea un recuerdo, esté vinculado a que en el juego de Las Guerras Interimperiales, hace quien sabe, como tal vez 14 años, Ángel y yo colaborábamos en el rediseño de armas existentes. Nuestro primer y mayor éxito fue la navalización del Jaguar (cosa tampoco jalada de los pelos pues ya existían proyectos reales para ello).
Al despertar tenía una agradable sensación, me imagino que mezcla del entusiasmo que tenía en el sueño y de los agradables recuerdos y añoranza de aquellos tiempos de ReichDefence (la compañía alfano-adkyndiana que hacía los diseños)
Con Henry y Ángel también participamos en ‘diseños’ (dibujos a los que le asignábamos cualidades) antes de la era imperial, sobretodo de la Segunda Guerra Mundial, en la época que lo llamábamos Fatherland.
Como acotación, registro que desde siempre me han atraído mucho el A-7 y el Jaguar, y en las épocas preimperiales de mi adolescencia, dónde lo que soñaba era con una Gran Venezuela, fueron opciones para mi, perdón, para la Fuerza Aérea.
Por supuesto, también estos aviones los usaba Adkyndia en el juego (el Jaguar por la herencia francesa; y el Corsair adquirido).
P.D.: Las imágenes las he sacado de Internet sólo con el fin de ilustrar de que aviones hablo
P.D.: Las imágenes las he sacado de Internet sólo con el fin de ilustrar de que aviones hablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, ser respetuosos y no usar el comentario para distribuir spam