martes, 11 de julio de 2017

Tomar por asalto el infierno



Bitácora del capitán… Fecha estelar 17762.

   El ser humano es capaz de llegar a cualquier conclusión. Aunque por supuesto se la respeto no la comparto para nada.
   Resumiendo, este autor , que se hace llamar Eduardo A. Kerr, dice que ha hecho investigaciones que le han llevado a las siguientes concluciones:
 1) Después de la muerte hay otro mundo, pero éste no es ni el cielo, ni el infierno tradicionalmente relatado en las religiones; aunque por lo terrible que es sí es un infierno.
 2) El regente de ese otro mundo (al que por ignorancia o alevocía le han llamado Dios bueno o Diablo malo es un ser perverso, un simio negro del primer linaje del origen del hombre.
 3) Su maldad consiste en robar las mujeres para sus infinitos harenes. Los hombres se ven sometidos a reencarnar una y otra vez para generar más mujeres y les hacen olvidar sus vidas pasadas. Las mujeres cuando mueren no reencarnan sino que son sometidas en ese otro mundo (y torturadas).
 En su escrito él repite una y otra vez la guerra desde el otro lado por mantenerte en los vicios y robarte tu linaje materno. Que cualquier adoración a un ser masculino realmente se está adorando a un demonio. Que hay que buscar contactar con tu ángel de la guarda (mujer), tu valkiria, tus antepasados mujeres (que están ciendo atormentadas por los demonios)
 4) Los arios son la raza humana más evolucionada y que mujeres más hermosas hace pero no tienen ninguna posibilidad por romper el ciclo de las reencarnaciones.
 5) El ciclo sólo es roto por las personas menos evolucionadas y agresivas. que se convertirán en seguidores del dios malvado.
 7) Este gran simio malévolo sigue agarrando simios para hacerlos reencarnar como humanos primitivos para seguir haciendo soldados para sus fuerzas. Finalmente dice que el ciclo no se romperá hasta el final de los tiempos a menos que el hombre tome conciencia y desarrolle una tecnología capaz de invadir ese mundo espiritual para liberar a todo el linaje femenino y vencer a los demonios. O sea, tomar por asalto el infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ser respetuosos y no usar el comentario para distribuir spam